Mensaje del Dr. Jaime Zabludovsky, Presidente de Comexi

 

 
Estimados Asociados y Amigos de COMEXI:

Es para mí un honor dirigirme a ustedes como Presidente del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales. Agradezco su voto y su  confianza para presidir esta institución por el período 2012-2014.

Quisiera hacer un reconocimiento al trabajo realizado por mi predecesor y amigo, el Embajador Enrique Berruga, durante los últimos dos años para consolidar la presencia y posición de nuestro Consejo en México y en el extranjero.

Estoy convencido de que COMEXI es un espacio necesario y privilegiado para generar conciencia, brindar información y contribuir de manera asertiva al entendimiento de la importancia que las relaciones internacionales tienen para nuestro país y de la relevancia de fortalecer el papel de México en el mundo.

Somos, no me queda la menor duda y  me enorgullece decirlo, un grupo de expertos con gran conocimiento y experiencia sobre la realidad mundial. Lo decimos permanentemente en el Consejo y lo repito: nuestro mayor activo es el talento representado en cada uno de nuestros Asociados.

En las próximas semanas estaré haciéndoles llegar mi propuesta de trabajo para estos dos años y en la que les invito a participar de manera activa. Las ideas son siempre bienvenidas y estoy convencido de que el trabajo en conjunto siempre aporta más que el individual.

Aprovecho esta comunicación para desearles un 2013 lleno de éxito, salud y prosperidad para ustedes y sus seres queridos.

Dr. Jaime Zabludovsky Kuper
Presidente

Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales
www.consejomexicano.org
.

Leave a Reply


nueve × = 18